Knoxville, Tn.- Cerca de las 7:40 p.m. de ayer martes, los agentes del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a la denuncia de un tiroteo con la víctima en el área de la Avenida Selma y Cherry Street.

Al llegar, la policía de Knoxville identificó a la víctima como una estudiante de 15 años de la escuela secundaria Austin-East Magnet. El nombre del adolescente no se dará a conocer en este momento, ella fue encontrada sin responder, sufriendo una herida de bala cerca de una residencia en el bloque 2500 de la Avenida Selma.

Los agentes intentaron prestar ayuda hasta que el personal de EMS llegó y transportó a la víctima a un hospital de área.

Poco después de llegar al hospital, la víctima fue declarada sin vida. El personal de la unidad de crímenes violentos y la División de Investigación Criminal respondió al lugar para iniciar la investigación, que se encuentra en las etapas preliminares. No hay información de alguna persona sospechosa en este momento y la investigación está en marcha.