Laurel, Ky.- Los investigadores del sheriff de Laurel localizaron a un individuo buscado en Blakely Road aproximadamente a 5 millas al sur de Londres el viernes por la tarde, el 5 de marzo aproximadamente a las 2:15 pm. encontraron a Samuel Clifford McQueen quien era buscado por una orden de arresto con respecto a una persecución el 15 de febrero.

Al estar ubicado hoy el Sargento Mehler ejecutó la orden de arresto acusando a Samuel Clifford McQueen de 37 años de McWhorter Road, Londres, acusándolo de peligro primer grado; huir evadiendo a la policía primer grado en un vehículo de motor.

Los cargos fueron el resultado de una persecución de un vehículo automotor presuntamente conducido por Samuel el 15 de febrero después de que el sargento, se localizó a un vehículo sospechoso conducido por McQueen y que estaba operando bajo la influencia.

Los agentes habían recibido denuncias sobre este individuo antes, pero no podían localizarlo. El oficial localizó el vehículo sospechoso e intentó contactar con el conductor del vehículo, sin embargo, condujo alrededor del sargento.

El acusado fue alojado en el centro correccional del condado de Laurel.