Gray, Ky.- El 10 de diciembre del 2018, KSP recibió una llamada de Knox County Dispatch solicitando asistencia después de que los restos humanos se hayan localizado en Garland Cemetery Road en la comunidad gris del condado de Knox. Troopers y detectives respondieron a la ubicación y comenzaron una investigación.

La investigación preliminar indicó que un joven de 15 años estaba viajando en una bicicleta en una zona boscosa en el Garland Cemetery Rd cuando se encontró con restos humanos. Después de localizar los restos, se notificó a KSP para que investigara.

Los restos humanos donde fueron enviados a la Oficina del Examinador Médico del Estado en Frankfort para su identificación y causa de muerte.

KSP dijo que los restos humanos eran de Adam Pinkley. El Sr. Pinkley tenía 34 años en el momento de la muerte. Basado en pruebas recogidas, Sr. Pinkley fue asesinado el 31 de mayo de 2018. KSP también descubrió al Sr. Pinkley fue reportado como desaparecido en la Oficina del Sheriff del Condado de Laurel en el 2018 antes de que sus restos fueran ubicados en el condado. La víctima tiene vínculos con los condados de Laurel, Knox y Whitley.

KSP está buscando cualquier ayuda del público para cualquier pista o sospechoso en el asesinato de Adam Pinkley. Se recomienda a cualquier persona con información comunicarse con el Post 10 Harlan al 606-573-3131.