Condado de Hamilton, Tn. – La madrugada de hoy, aproximadamente a las 12:04 a. m., Los agentes del sheriff del condado de Hamilton estuvieron involucrados en una persecución de vehículo que comenzó cerca de la subdivisión Holly Hills.
La persecución se inició después de responder a una llamada de sospechosos que irrumpieron en vehículos y dos vehículos sospechosos fueron observados conduciendo imprudentemente en la zona.
Después de responder a una llamada de sospechosos que irrumpieron en vehículos alrededor de la subdivisión Holly Hills, un oficial del HCSO observó a un Honda Civic gris negro Nissan Versa siendo conducido imprudentemente en la zona e intentó iniciar una parada de tráfico. Los vehículos sospechosos luego huyeron y el oficial inició una persecución.
Todos los agentes involucrados en accidentes salieron ilesos. La División de Tráfico HCSO y la Patrulla de Autopistas de Tennessee están realizando las investigaciones de tráfico.
Una pistola cargada fue recuperada del Nissan. Los sospechosos que huyeron a pie no fueron localizados, pero se encontraron que coincidían con la descripción de las partes que revisaban vehículos de la llamada inicial. HCSO está trabajando actualmente para identificar a los sospechosos.
No hay más detalles disponibles en este momento.