Southaven, Miss.- De acuerdo con los informes, los agentes que le quitaron la vida a disparos a Ismael López, en su vivienda en 2017 ha sido absueltos.

El abogado Murray Wells representó a Claudia Linares, la esposa de Ismael López, en una demanda de $20 millones por la muerte por negligencia de su esposo de 41 años. Esta semana, después de cuatro días de deliberaciones en un tribunal federal de Oxford, un jurado absolvió a los agentes.

La decisión significa que la viuda de López no recibirá compensación por la muerte de su marido.

De acuerdo con las informes, los uniformados de Policía de Southaven dispararon a López de 23 de julio de 2017. Los agentes habían sido enviados a entregar una orden judicial en una casa en el vecindario de López y terminaron en la dirección equivocada. Wells ha sostenido que errores cruciales llevaron a los agentes a matar a tiros a López.

Los oficiales afirmaron que vieron el cañón de un rifle apuntando a través de la puerta y comenzaron a disparar a través de la puerta. Le dispararon a López mientras estaba en la sala de su casa.

La demanda también afirma que López estaba a más de seis pies de distancia de la puerta principal cuando recibió un disparo en la nuca.