Nashville, Tennessee – Un oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) resultó herido de bala y un fugitivo fue capturado durante un operativo realizado el lunes en el complejo de apartamentos Skyline Ridge Drive.
Un equipo del MNPD recibió información sobre la ubicación de Miqueal Williams, de 31 años, uno de los «más buscados» de la ciudad por un cargo de asesinato en primer grado. Al localizarlo, los oficiales se acercaron al vehículo en el que se encontraba Williams, quien al verlos abrió fuego. Un oficial recibió un disparo en la pierna y Williams resultó herido en la cadera. Se produjo un intercambio de disparos antes de que ambos fueran detenidos.
Tanto el oficial herido, identificado como Díaz, como Williams fueron trasladados al Centro Médico TriStar Skyline. Afortunadamente, su estado no es crítico y Díaz ya ha sido dado de alta.
Las autoridades se encuentran investigando el incidente y han publicado imágenes de las cámaras corporales de los oficiales involucrados. Se solicita a cualquier persona con información que se comunique con las autoridades.