Texas, EE.UU.- Una agente del condado de Harris, perdió la vida luego de presuntamente dispararse así mismo en la cara luego de sostener una discusión con su novio, informaron las autoridades.

Las autoridades de Houston informaron que en horas de la madrugada del lunes, la mujer identificada como Amanda Crowder, de 33 años y su pareja, un integrante del departamento de bomberos de la ciudad, sostuvieron una discusión tras salir de un restaurante, informó Fox 26.

En medio de la pelea, Crowder se habría disparado así misma, haciendo que el novio terminada conduciendo hacia una estación de bomberos donde la oficial recibió ayuda.

Crowder fue posteriormente trasladada a un hospital en estado crítico, pero se conoció que horas después falleció a causa de sus heridas, señaló Ed González, alguacil del condado de Harris.

Por el momento, las autoridades de Houston está investigando el incidente, y está por confirmar si Crowder se disparó a sí misma. La identidad de la pareja de la oficial no ha sido identificada.