Memphis, Ten.- Según Funcionarios del Departamento de la Policía de Memphis, un agente y un uniformado de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos fueron baleados el viernes por la tarde.

De acuerdo con las informaciones, los hechos se produjeron a las 2 pm cuando la Unidad de Delitos Violentos estaban buscando un vehículo secuestrado que había estado involucrado en un accidente en el área de Alabama y Mosby.

Las autoridades comunicaron que mientras los oficiales continuaban buscando en el área de Peach y Leath, varios sospechosos salieron de un carro rojo, dispararon a los oficiales y huyeron del lugar.

Los oficiales de la policía de Memphis dicen que tanto el oficial del MPD como el agente de la ATF se encuentran en condiciones no críticas. La policía también dice que ninguno de ellos respondió al fuego.

Mike Ryall, diretor interino de la policía de Memphis informó que un agente recibió un disparo en el rbazo y otro en una pierna, pero que sin embargo se encuentra bien. En este momento, según los informes, tres sospechosos están detenidos. La policía de Memphis dice que un sospechoso está prófugo.