Condado de Boone, Ky.- Un ahora ex oficial de policía que fue asignado a Augusta Independent School fue arrestado por cargos de haber mantenido conversaciones sexuales en línea con un detective encubierto que él creía que era una niña menor de edad.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Boone, Ryan Hill, de 29 años, de Hebrón, usó las redes sociales para entablar conversaciones sexualmente explícitas con una persona que pensó que era una niña de 15 años.

Hill no sabía que en realidad estaba charlando con un oficial encubierto del grupo de trabajo de Minnesota.

Los funcionarios de la oficina del alguacil dijeron que las conversaciones duraron varios días y Hill describió los actos sexuales que quería realizar con la niña.

Hill admitió que era un oficial de policía mientras conversaba con el oficial encubierto, según la oficina del alguacil. Los detectives confirmaron más tarde que Hill trabajaba como oficial de policía en el Departamento de Policía de Augusta.

El jefe Charles Blackmar Jr. dijo en un comunicado que Hill ya no forma parte de su departamento. Hill, quien se unió al departamento en agosto de 2021, fue uno de los tres oficiales asignados a la Augusta Independent School.

Hill fue acusado de un cargo de uso ilegal de medios electrónicos para inducir a un menor a participar en actividades sexuales.

Está detenido en el centro de detención del condado de Boone con una fianza en efectivo de $ 15,000.