CHARLOTTE, Carolina del Norte.- Un magistrado del condado de Mecklenburg no había encontrado causa probable en un caso que estaba relacionado con un arresto por agresión de un oficial de detención del condado, sin embargo, el mismo oficial fue arrestado otra vez este viernes por la noche.

La oficina del alguacil de Mecklenburg comunicó que Jaquan Kitt, el cual había estado en el departamento desde el año 2016, tuvo que ser arrestado luego de un incidente fuera de servicio en su casa.

Este fue arrestado por la policía de Charlotte-Mecklenburg y también acusado de agresión a una mujer, comunicación de amenazas y agresión con un arma mortal.

Inicialmente había sido puesto en libertad luego de que el magistrado no encontrara causa probable en todos los cargos.

Kitt está siendo acusado de amenazar a una víctima masculina y de agredirlo golpeándolo en la cabeza con la culata de su arma, sufriendo así, heridas leves.

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Mecklenburg revisó el caso este viernes. Después de eso, la Oficina del Magistrado del Condado de Mecklenburg determinó que existía una causa probable y emitió cuatro órdenes de arresto por delitos menores.

JPE.