Nashville, Tennessee.- Ante la llegada de un sistema de clima extremadamente frío con temperaturas peligrosas y posible sensación térmica aún más baja, la Oficina de Gestión de Emergencias (OEM) de Nashville activará patrullas frías este miércoles 14 de enero para asistir a personas sin hogar en la ciudad.
Las patrullas iniciarán alrededor de las 6:00 p. m. y recorrerán zonas donde se sabe que hay personas desplazadas, ofreciendo transporte a refugios, kits de invierno con suministros esenciales y conexión con recursos adicionales.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en Nashville, la lluvia matutina podría transformarse en aguanieve o nieve durante la noche, con una baja probabilidad de acumulaciones de una pulgada o más en áreas de la meseta.
Las autoridades recordaron que estas acciones forman parte del compromiso continuo de proteger a las poblaciones más vulnerables durante el invierno y exhortaron a la comunidad a reportar al 911 a cualquier persona que necesite ayuda.



