Knoxville, Tn.- Alrededor de las 2:20 a. m. de este lunes, los oficiales del Departamento de Policía de Knoxville respondieron a un tiroteo en My Canna Buds en 4956 Clinton Highway.

Los oficiales llegaron rápidamente a la escena y localizaron a tres víctimas de disparos, que fueron transportadas al Centro Médico UT con lo que se cree que no son heridas mortales.

La investigación hasta ahora ha revelado que se estaba llevando a cabo un concierto de rap en My Canna Buds. Se produjo un altercado durante el concierto y se realizaron disparos, probablemente por numerosos individuos.

Se recuperaron múltiples armas de fuego en el lugar, mientras que numerosos testigos y posibles sospechosos fueron detenidos para una investigación más profunda.

La investigación sobre el tiroteo continúa en este momento.

Se pide a quien tenga información que pueda ayudar con la investigación a ponerse en contacto con East Tennessee Valley Crime Stoppers al 865-215-7165 o en línea en www.easttnvalleycrimestoppers.org. Los Tipsters pueden permanecer anónimos y ser elegibles para recibir una recompensa en efectivo.