19.1 C
New York
miércoles, octubre 2, 2024

Buy now

Nuevos cargos en investigación de contrabando de drogas en Centro de Detención en Nashville

Nashville, Tennessee.- En un giro significativo en la investigación sobre el contrabando de narcóticos en el Centro de Detención del Centro (DDC), seis personas, incluyendo un ex empleado de la Oficina del Sheriff, tres reclusos y dos civiles, enfrentan nuevos cargos de conspiración de drogas.

La División de Investigaciones Especializadas del MNPD, en colaboración con la Oficina del Sheriff del Condado de Davidson, inició esta faceta de la investigación en julio de este año. Los detectives descubrieron que Imani Birdine, una empleada de 26 años de la Oficina del Sheriff que trabajaba en el DDC, estaba introduciendo drogas en la cárcel.

Carlos Robins (alias Carlos Ewin), de 47 años, y Demetrice Holmes, de 22, fueron identificados como reclusos involucrados en la conspiración.

Se alegó que Holmes distribuía las drogas proporcionadas por Birdine a otros reclusos.

Robins supuestamente se comunicaba con dos civiles, Lashonda Jackson, de 52 años, y William Southall, de 47, sobre los pagos a Birdine. También se acusa a Robins y a los civiles de ordenar a Birdine que entregara drogas a un tercer recluso, William Searle, de 39 años.

Cabe mencionar que Birdine renunció a su puesto en la Oficina del Sheriff durante el curso de la investigación. Todos los acusados, excepto Southall, han sido arrestados o ya estaban bajo custodia.

Esta es la tercera ronda de acusaciones en la investigación general sobre el contrabando de drogas en las instalaciones carcelarias del condado de Davidson, elevando el total de acusados a 14 personas.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles