Nuevo León, México. – Este lunes el gobernador de Nuevo León, Samuel Garcia, informó que su administración encontró la adquisición de 80 a 90 automóviles de lujo, entre ellos, Lamborghini, perteneciente de un director de los Servicios de Agua y Drenaje en Monterrey, resaltado que su sueldo mensual es de 48 mil pesos.

A través de una rueda de prensa, el gobernador adelantó que ya se encuentran registrados los hechos en la carpeta de investigación que se encuentran realizando por el presunto desfalco de recursos en los servicios de Agua y Drenaje en la ciudad de Monterrey.

El mandatario estatal señaló que todas las pruebas serán puestas en manos de la Fiscalía General del estado para ampliarlas y lograr sancionar a las personas involucradas por el desvío de fondos del estado.

Agregó que el exdirector compró dichos automóviles de lujo de una manera no muy legal, por lo que siguen siendo investigado para recopilar todas las pruebas posibles.

Finalizó con que también se encuentran investigando a los sobrinos de Manuel González, exsecretario de gobierno, quienes salieron favorecidos en licitaciones por hasta 4 mil 900 millones de pesos.

MY.