La Federación Mexicana de Futbol presentó su nuevo escudo en una fiesta llena de colores, baile y música; todo en apoyo al tri.

La celebración se dio en la cancha del Estadio Azteca, esta se vistió de los tres colores de la selección para recibir a los directivos, exfutbolistas, futbolistas activos, hinchada y medios de comunicación para darle la bienvenida al nuevo escudo.

El nuevo escudo del tri muestra una águila posada sobre un balón; con unos cambios radicales a la forma del ave que ya estaba en el escudo y dándole más presencia pero con una nueva figura.

Las alas están extendidas y en el fondo resaltan los bordes en verde, blanco y rojo; MÉXICO se ve bordado en la parte inferior.

“Creo que innovar siempre es muy importante. Ojalá que este nuevo escudo sea el inicio de grandes resultados para la selección mexicana en todos los niveles. Esta presentación nos enorgullece a todos”, dijo Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

También te puede interesar: No más humo: Pekerman es el nuevo seleccionador de Venezuela

Este nuevo escudo se estrenará oficialmente el próximo 8 de diciembre en el partido amistoso ante Chile en Estados Unidos.