Jordan Northover de 26 años de edad y Ashley Smith de 30 años confesaron su culpabilidad por un intento de robo ocurrido el pasado julio 25, en la capital de Inglaterra.

Según informo la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado difundido el 6 de noviembre, expresa que los asaltantes intentaron robar con un cuchillo a dos estrellas del  Arsenal F.C; Mesut Ozil y Sead Kolasinac, sin embargo, se toparon con la defensa de los jugadores.

Dicho departamento difundió un video grabado por las cámaras de seguridad que captaron el intento frustrado del crimen.

En las imágenes se logra ver a Kolasinac hablando con su compañero que ya se encontraba dentro del automóvil en el momento que en dos personas a bordo de una motocicleta lo amenazaron con un cuchillo, que según la policía metro, exigían que les entregaran el reloj.

Pese al arma blanca, el deportista no se asustó y enfrento a los criminales, momentos después subió al automóvil de Ozil y ambos jugadores arrancaron.

Smith fue arrestado el pasado 4 de septiembre quien se declaró culpable por intento de robo y posesión de marihuana, mientras que Northover, fue detenido el 17 de septiembre y este miércoles admitió su culpabilidad ante los hechos.

Ambos delincuentes recibirán su sentencia el día de mañana, viernes 8 de noviembre.