Guanajuato, México. – El día de ayer, martes 23 de noviembre, se reportó el asesinato de un oficial de la policía de Celaya y una agente herida de gravedad, con esto ya sumarían 24 homicidios dolosos en la entidad en tal solo dos días.

De acuerdo con el medio El Universal Mx, el ataque fue realizado alrededor de las 11:00 horas, poco tiempo después de que se instalarán en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Según las primeras versiones, presuntamente un hombre armado baja de una motocicleta y les dispara, asesinando a uno de los policías mientras su compañera resultó herida.

En tal solo el lunes y horas de la mañana del martes, el corredor industrial de Guanajuato fue testigo de un ataque con armas de fuego donde resultaron 24 personas asesinadas.

Hasta ahora en ninguno de los caso se han reportado detenidos por los homicidios dolosos, solo se encuentran las carpetas de investigación en curso más patrullajes por las distintas zonas.

También se presentó en Apaseo el Grande, el pasado lunes el asesinato de tres personas dentro de una vivienda, al medio día reportaron a tres más afuera de una tienda y por último se registró el homicidio de un hombre en una calle de la comunidad Rancho Nuevo.

MY