Miami-Dade, Florida.- Anna Elicia Pérez, una policía de Miami-Dade, fue relevada de su cargo y enfrenta un caso penal por asociarse con otra mujer con la que su pareja también mantenía una relación sentimental para darle una paliza al hombre. 

En tal sentido, la exagente de la policía Anna Elicia Pérez enfrenta cargos junto a Mila Zuloaga por la causa de agresión contra el hombre con el que ambas compartían una relación sentimental. Vale acotar que Zuloaga está embarazada de 7 meses. 

El violento incidente sentimental ocurrió el pasado viernes en un negocio de Palmetto Bay, allí ambas mujeres sorprendieron al hombre con insultos por su infidelidad. 

Te puede interesar: “No quiero vivir más sin confesar”: Hispano admite haber acabado con la vida de su casero hace 15 años

Además de la agresión verbal, las mujeres golpearon al hombre, cuya identidad no ha sido revelada. El feroz ataque dejó al caballero con múltiples lesiones en el rostro y el torso. 

De momento, se desconoce los cargos penales oficiales que enfrentan las mujeres, no se hizo público si permanecerán en prisión o si el hombre presentará una demanda civil contra su, ahora, exnovia y la madre de su futuro hijo. 

No hubo más detalles de inmediato.