Una mujer estaba a punto de casarse por fin con el amor de su vida cuando decidió sorprenderlo caminando hacia el altar con un sexy y diminuto baby doll de color blanco y con encajes. Aunque se veía muy orgullosa de su look mientras no dejaba de sonreír, su futuro esposa tenía cara de sorprendido.
Incluso, el hombre tuvo que sentarse para no desmayarse de la impresión al ver a su novia vestida de esa forma para casarse en un altar. En su reacción, el hombre parecía arrepentido de querer casarse con la mujer y como era de esperarse, el momento se volvió viral en redes sociales y en apenas un día de publicado, el clip ya suma más de 13 mil ‘me gusta’.
“Se le olvido quitarse la fantasía de onlyfans después de cerrar sesión para ir al matri”, “ella se equivoco de vestido ese era el de la luna de miel”, ” Todavía estaba a tiempo con esa señal que le enviaron del cielo”, “No sólo la cara del novio, la cara de los invitados”, “Puedes sacarla del negocio, pero no puedes sacar el negocio de ella”, “¿Era la boda o la despedida de soltera?”, “el día de la boda es para que te veas elegante, como una princesa , pobre hombre”, fueron algunas de las reacciones.