Guerrero, México. – Tras el cierre de las actividades de las protestas de lucha por los 8 años de la desaparición de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, estudiante de la escuela realizaron actos de vandalismo en la entrada del Palacio de Justicia, ubicado en Iguala, estado de Guerrero.

Entre las actividades se reportaron dos camiones quemados, uno de refresco y uno de comida que utilizaron para abrir la entrada, donde dejaron uno de los camiones para luego prenderle fuego, así como pintar las falladas del lugar y lanzar piedras.

El edificio ya se encontraba vació desde la mañana del martes, debido a que ya las protestas se encontraban programadas desde antes y por temas de seguridad decidieron dejar las instalaciones.

Al lugar no llegaron elementos de la policía que reguarden la zona, mientras que los medios locales documentan todo los hechos.

Esta fue la manera de despedir 2 semanas de protesta, organizadas por el 8vo aniversario de los ataques perpetrados la noche del 26 de septiembre de 2014. Los estudiantes rechazan la decisión de destruir los vídeos captados por sus cámaras de seguridad, donde se captó como un grupo de normalistas fue interceptado por policías de Huitzuco para luego ser entregados a el grupo criminal Guerreros Unidos.

MY