Tennessee, EE.UU.- Un emotivo encuentro se dio entre la familia y el pequeño Noah Clare de 3 años de edad luego de casi dos semanas de haber desaparecido.

A través de la grabanción publicada por la Oficina del Sheriff del condado de Orange, California, se logra ver el momento en que el niño corre para saltar en los brazos de su madre. Las imágenes también captaron el encuentro con otros miembros de la familia.

El pasado 7 de noviembre, Amanda Leigh Ennis, Madre de Noah reportó su desaparición luego de que el padre, Jacob Clare, de 35 años no lo regresara a casa tras una visita programada. Unos días después, la sobrina adolescente del sospechoso también fue reportada como desaparecida.

Luego de ello, TBI emitió una alerta que dió lugar a una operación de búsqueda alrededor del país. Días después, la Oficina del Sheriff del condado de Orange recibió un aviso de que los tres fueron vistos en la ciudad de Dana Point, gracias a lo cual los agentes lograron ubicarlos. 

Fiscales alegan que Jacob Clare agredió sexualmente a su sobrina entre el 11 y el 18 de noviembre, el día cuando fue arrestado, por lo que, además la acusación de secuestro, se enfrenta a cargos de relaciones sexuales ilegales con un menor, según informó el local KTLA.