No hay persona en el mundo a la que le guste el fútbol europeo y no sepa quien es Lamine Yamal, el futbolista de 17 años que lidera la Selección Española y el Barcelona y para el que ya muchos piden el Balón de Oro.
Esto no fue lo que pasó con un grupo de mujeres que estaban en Barcelona, España, haciendo turismo, cuando le piden que les sacara una foto de grupo. Lamine, lejos de molestarse, accedió al pedido, tomó el celular de la joven y sacó la fotografía, dejando escapar una leve sonrisa.
Una de las turistas se dio cuenta que algo pasaba y le dijo «te pareces mucho a un jugador». Otra de las mujeres aseguró que era «Lamine Yamal», y Yamal siguiendo el juego dijo que se llamaba «Ryan».
El divertido momento fue compartido en las redes sociales recibiendo miles de reacciones. «Sí ellas supieran que es el papá del Real Madrid», «Esa mujer se va a arrepentir toda su vida de no aprovechar ese momento», «Rayan balón de oro», «Momento surrealista del día», «Claro ejemplo de que hay gente que vive en un bunker encerrados, alejados de la humanidad. Lo gracioso es que ella hizo el ridículo y las demás diciéndole que es Lamine Yamal», «Es como cuando a Taylor Swift le dijeron que se parecía a una cantante famosa», «Se nota que no saben de fútbol», «Pocas chicas podrán decir que Lamine Yamal les sacó una foto», son solo algunas de las reacciones en redes.