En medio del conflicto entre Christian Nodal y Cazzu por la manutención y los permisos legales relacionados con su hija Inti, la vedette Niurka Marcos se pronunció para aconsejar a la argentina.
“Yo apoyo a la mujer, pero no soy feminista. Yo no soy de las mujeres que no le está rogando a un macho atención para un hijo. Mis hijos no tiene precio y ningún cabr*n, aunque sea su papá… tienen mucha madre con ovarios para sacar a mis hijos adelante”, dijo la cubana desde su experiencia como madre de tres hijos de diferentes padres.
Marcos también fue muy directa al aconsejarle a la Jefa que no enfoque su energía en exigir manutención o en lograr que Nodal se involucre como padre. «Si no quieren dar, que no den, ella tiene que ser mucho más madre que mujer para que críe a su hija sola y deje de estar llorando miseria y la intención del otro», continuó.
Por último, la actriz afirmó que «ponerle un precio a un hijo es darle el derecho a los we… a que opinen sobre las decisiones que tienes para criarlo y que vas a tomar como mujer».



