César, un niño brasileño de apenas 7 años se hizo viral en redes sociales por celebrar su cumpleaños con una temática de él mismo.
En TikTok comenzó a circular un video de los invitados llegando a la celebración cuando eran recibidos por cartones tamaño real con la imagen del niño, colocados estratégicamente en la entrada del evento.
Además, la fiesta contó con recuerdos personalizados, bocadillos con su foto y hasta una enorme estructura vertical con su imagen.
“Yo me amo más que a nada, solo pierdo ante Dios», expresó el pequeño dando gala de su personalidad.
Los internautas reaccionaron a la inusual celebración con cientos de comentarios. «Él se está poniendo el traje de protagonista», «Discurso: Me gustaría agradecerme a mí mismo, porque si no fuera yo, no sería la persona que soy. ¡Gracias!», «Él tiene mucho amor propio», «Normalicemos que las fiestas tengan como tema al propio festejado», «Él será presidente en el futuro», «El Leo en su día más común», «Él entendió lo que es el amor propio y elevó el nivel», reaccionaron.
@sarahleaop que no próximo aniversário vocês tenham a autoestima do Cesinha #aniversariodecriança #humor #fy ♬ Cena Engraçada e Inusitada – HarmonicoHCO



