Una anécdota ocurrida en una tienda de ropas ubicada en España captó la atención de miles de internautas de las redes sociales que abrieron un debate por la situación.
Según contó @Flintstone___ en la red social X, ella llevó a su hijo de 10 años a comprar camisetas a una tienda y la vendedora intentó guiarlo hacia los colores azul marino, blanco y gris, sin embargo, el niño mostró interés en las camisetas de color rosado.
Fue en ese instante que la vendedora le dijo que ese color era para las niñas lo que generó una respuesta en el niño que resonó en las plataformas sociales. “Da igual, las camisetas no lo saben”, respondió el pequeño con total tranquilidad.
Las palabras del niño abrieron un debate que acumuló cientos de mensajes. «Qué grande tu hijo. Me encanta la respuesta», «¡La respuesta es magnífica! Para estar orgullosa», «Que inoportuna la dependienta.», «Tu hijo es un crack», «Estoy orgullosa de él hasta yo», «Genial esa respuesta», «Campeón!», «Más inflada de orgullo que la gallina (madre) del Pollo Pepe», «Fan de tu hijo!», fueron algunas de las reacciones en el posteo viral.