Niño se esconde en un baño y logra llamar al 911 mientras un ladrón asesinaba a su familia

0
504
Imagen Ilustrativa / Pixabay

FLORIDA, EE.U.- Un niño de 10 años de edad residente en Windermere, Florida, sobrevivió a una masacre hecha en casa de sus abuelos luego de esconderse en un baño y llamar al 911 mientras que un sujeto identificado posteriormente como Ezekiel Emanuel Hopkins atacaba con un base a sus familiares.

Según informan los medios locales en base a la Policía, durante la noche del jueves, el sujeto quiso robar el coche de la familia estacionado afuera de la casa, los abuelos del menor John y Lisa Savey, ambos de 61 años, intentaron detenerlo pero el resultado fue espantoso.

De acuerdo con la Policía, Hopkins mató con el bate al abuelo fuera de casa, luego entró y atacó a su mujer, Lisa —quien resultó gravemente herida— y también mató a su hijo, James Savey, de 30 años.

Durante la masacre, el niño se escondió en uno de los baños de la casa y llamó a un operador del 911.

Al arribar a la escena del crímen, agentes hallaron a Hopkins en otro baño de la casa, al parecer había bebido cloro luego del ataque. El sospechoso fue llevado a un hospital y enfrenta dos cargos de asesinato y uno de agresión agravada.