New Tazewell, Tenn. Este viernes se informó que un niño salvó a su hermana de un incendio en una casa de Tennessee. Durante la noche del martes, el siniestro destruyó su vivienda por completo.

De acuerdo a Nicole Davidson, su hijo Eli de 7 años ayudó a asegurarse de que su hija de casi dos años saliera sana y salva de la casa en llamas.

Davidson reveló que algo la despertó en medio de la noche antes de que se diera cuenta de que había humo y llamas en la casa. Ella y su esposo Chris son ex bomberos e inmediatamente se pusieron en acción.

“Agarré el extintor de incendios tratando de ganarme tiempo para agarrar a los niños. Yo agarré a los niños porque estaban más cerca del fuego”.

Declaró Davidson.

También precisó que las llamas en la sala de estar le impidieron llegar al dormitorio donde dormía su hija de 22 meses de edad.

Recomendado para ti: Le dijeron que le quedaba un día de vida por COVID-19 pero sobrevivió

Una vez que los padres y dos niños salieron a salvo, Davidson argumentó que su esposo ayudó a Eli para que pudiera entrar a la habitación del bebé a través de una ventana.

A pesar de que dijo que estaba asustado, fue al dormitorio y agarró a la bebé de su cuna. Entonces, la entregó por la ventana de manera segura. Nadie resultó herido en el incendio. Sin embargo, la casa fue una pérdida total. La familia ahora vive con un familiar cercano.

Desde el Departamento de Bomberos Voluntarios de South Claiborne respondieron inicialmente al incendio junto con varios otros departamentos cercanos. Los investigadores no han determinado una causa oficial. Pero se sospecha de un incendio eléctrico.

Imagen de referencia, fuente: Pixabay