fbpx
Inicio » Nacional » NIÑO RESULTA HERIDO AL CAER DESDE UN BALCÓN EN UN MALL

NIÑO RESULTA HERIDO AL CAER DESDE UN BALCÓN EN UN MALL

BLOOMINGTON, MINNESOTA

Un niño de 5 años se desplomó tres pisos a bajo el viernes después de ser empujado desde un balcón en el Mall of America, según testigos, y la policía dijo que un hombre de 24 años estaba bajo custodia

El jefe de la policía de Bloomington, Jeffrey Potts, dijo que la policía no cree que exista ninguna relación entre el hombre y la familia del niño, quien sufrió «lesiones importantes» y fue trasladado a un hospital.

Los testigos dijeron a la policía que el niño puede haber sido empujado o arrojado desde el tercer nivel del centro comercial hasta el primer piso, dijo Potts. Dijo que el sospechoso inmediatamente salió corriendo, pero fue rápidamente encontrado y arrestado en el centro comercial.

La condición del niño se desconoce, pero los informes indican que los testigos intentaron realizarle RCP.

El Minneapolis Star-Tribune informa que un hombre de cerca de 60 años intentó detener al sospechoso, pero fue avadido por él.

Un testigo dijo que una mujer gritó que su hijo había sido arrojado desde el balcón.

La mujer estaba gritando: «Todos oren, todos oren. Oh, Dios mío, mi bebé, alguien lo tiró por el borde».

La policía no tiene una idea sobre el posible motivo, dijo Potts.

El centro comercial de 4.2 millones de pies cuadrados se encuentra en Bloomington, a unos 16 kilómetros al sur de Minneapolis. El centro comercial, que abrió sus puertas en 1992, tiene más de 520 tiendas y es visitado por 40 millones de visitantes anualmente, según su sitio web. Las atracciones incluyen el parque de atracciones cubierto Nickelodeon Universe y el acuario Sea Life Minnesota Aquarium.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube