Sullivan, Nueva York.- En un trágico incidente ocurrido el martes en Monticello, Nueva York, un niño de dos años perdió la vida después de ser encontrado dentro de un automóvil estacionado bajo el abrasador sol, fuera de un complejo de apartamentos en la zona.
Según informes del Departamento de Policía de Monticello, en el condado de Sullivan, situado en la pintoresca región de los Catskills, los agentes respondieron a una llamada de emergencia al 911 que reportaba un niño en paro cardíaco dentro de un Ford Explorer aparcado en las inmediaciones del complejo de viviendas conocido como «Sleepy Hollow», alrededor de las 6:45 p.m. (hora local) del martes, detallaron las autoridades.
Te puede interesar: Biden cancela actos de campaña tras dar positivo por covid-19
A pesar de los esfuerzos de los equipos médicos de emergencia, lamentablemente el pequeño no logró ser reanimado y fue declarado fallecido en la escena por el forense del condado de Sullivan.
Hasta el momento, la identidad del niño no ha sido revelada, y la investigación está siendo liderada por la policía del estado de Nueva York (NYSP).