Estado de México. – Un niño se encontraba con su patín viajando en una combi en la ciudad de Nezahualcóyotl, Edomex, cuando unos sujetos me montaron en la unidad a robar a los pasajeros, pero logró de que su patín no fuera robado por los sujetos.

Todo fue captado por la cámara de seguridad de la unidad de transporte público, grabación que se hizo vial en las redes sociales. Al momento del robo, se puede apreciar a una mujer que utilizaba su teléfono al momento que voltea y ve entrar a tres sujetos, automáticamente esconde su celular debajo de sus piernas.

Los tres sujetos con cubrebocas entran a la unidad con actitud amenazadora y empiezan a revisar a los pasajeros que se encontraban ahí, entre ellos viajaba un niño con su patín y quien, al notar la violencia de los asaltantes, deja caer su juguete, salvando de esa manera que no se lo robaran de milagro.

Los ladrones se concentran en la señora que se aferraba a su bolso para que no se lo pudieron robar, entre gritos no permite que le lleven sus cosas, haciendo que los ladrones perdieran la atención en el niño, ya que ni el patín logran ver en el suelo.

Al percatarse de la resistencia por parte de los usuarios, dos ladrones terminan bajándose por lo que el chófer aprovecha y arranca la unidad, aunque el tercero se queda forcejeando con la mujer, mientras otro pasajero le dice que la deje, que no le dará sus cosas.

Al final el último asaltante terminó bajando también de la unidad, por lo que el niño se siente a salvo y recoge su mono patín del suelo. Los pasajeros cierran la puerta de la combi mientras esta sigue en movimiento.

MY