Shelbyville, Ky.- El 21 de noviembre aproximadamente a las 14:20 horas, el despacho central del condado de Shelby recibió una llamada de una residencia ubicada en Zelkova Drive.

Un niño de diez años, Erik Pérez, había sido disparado y el que llamó estaba presionando la herida del niño. Los primeros auxilios llegaron a la escena poco después y llevaron al niño al Hospital de la Universidad de Louisville de Shelbyville.

El niño estaba inconsciente y sucumbió a sus heridas por el disparo de arma de fuego en el pecho.

El Sr. Treymont Rucker-McKellery de 28 años había llevado un arma de fuego a la residencia que estuvo involucrada en este incidente. Era amigo de la familia y abandonó el lugar después de que ocurriera el tiroteo.

Los miembros de la familia en la residencia fueron entrevistados por los detectives del Departamento de Policía de Shelbyville.

Después de entrevistar el Departamento de Policía de Shelbyville al Sr. Rucker-McKellery y a los otros testigos, la investigación preliminar sugiere un tiroteo accidental de Erik Pérez. En este momento, el Sr. Rucker-McKellery no está bajo custodia, pero el caso será entregado a la oficina del fiscal de la Commonwealth para una revisión más profunda.