CONDADO DE SHELBY, Tenn.- Una advertencia para mantenerse alejado de lagos y estanques helados.

Una familia del norte del condado de Shelby está pidiendo sus oraciones después de que dos de sus hijos cayeran a través de un estanque helado cerca de su casa el domingo.

En el lugar, Benjamin Luckett, de 10 años, murió.

Su hermana Abigail, de 6 años, se está recuperando en el hospital infantil Le Bonheur.

El Departamento de Bomberos del Condado de Shelby y la oficina del alguacil respondieron a la cuadra 8000 de Brunswick Road al este de Millington alrededor de las 11 am.Personas cercanas a la familia dijeron que la niña se cayó.

Entonces el hermano de 10 años saltó para intentar salvarla. Había otro hermano allí que corrió a la casa», dijo Stilgenbauer.

Los socorristas del condado de Shelby y Millington respondieron la llamada y a pesar de los esfuerzos de los bomberos de Millington que lanzaron un bote inflable, se pusieron trajes secos y registraron el agua helada. Pero no pudieron salvar al niño a tiempo.

La niña todavía estaba en el hospital el lunes, no se ha especificado su condición actual.

El pastor de la iglesia bautista Leawood East, donde asiste la familia dijo que la familia no tiene dinero para pagar los gastos del funeral de Benjamin y que están recolectando donaciones para el entierro en el sitio web de la iglesia. https://bit.ly/3b8yeMv

Imagen: Pixabay