Maxton, Carolina del Norte. Este miércoles se informó que una niña de 10 años se está recupera en el hospital. Esto después de que fue atacada por cinco perros en su vecindario la semana pasada. Así lo informaron desde la oficina del alguacil.

La niña, cuyo nombre no ha sido revelado, fue llevada en helicóptero al Centro Médico UNC en Chapel Hill. Allí estuvo en estado crítico. Sin embargo, después se estabilizó tras el ataque en su vecindario en Maxton.

Recomendado para ti: Niño de 11 años saltó por la ventana de un segundo piso tras salvar a su hermano de un incendio

Por su parte, el comandante del alguacil del condado de Robeson, Damien McLean, declaró que los perros involucrados en el ataque del viernes fueron incautados. Además, reveló que se está realiza una investigación sobre el incidente.

Bill Smith, quien es director del Departamento de Salud Pública del condado de Robeson, aseguró que los perros se mantendrán en observación para determinar si sus mordeduras son potencialmente mortales.

Además, se entrevistan a varios testigos y miembros de la comunidad y se les está preguntando sobre cualquier historial de agresión mostrado por los perros, que tienen dueños. Cuando se complete la investigación, la oficina del alguacil y la oficina del fiscal de distrito trabajarán para determinar si se presentarán cargos.

Perros mordiendo. Imagen ilustrativa, fuente: Pixabay