Durango, México. – El fiscal general de Durango, Daniel Rocha, informó sobre la muerte de una menor de 3 años de edad, a causa de unos golpes generados presuntamente por el padrastro.

El hecho se registró el pasado 10 de mayo, cuando una niña de 3 años fue llevada por un familiar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); sin embargo, al llegar a las instalaciones ya no contaba con signos viales.

El fiscal detalló que el padrastro no supo explicar qué pasó cuando le preguntaron por qué las lesiones de la niña, contradiciendose en muchas ocasiones por lo que procedieron con su detención.

Añadió que existe otra menor que fue resguardada en un refugio y se encuentran trabajando con terapias de contención. Quieren determinar si hay responsabilidades de más familiares.

En el caso de la madre, se demostró que no se encontraba el dia de los hechos, pero igual siguen realizando las investigaciones enfocados en su entorno, contexto social y económico para poder determinar alguna participación.

MY