El video de una niña que padece cáncer ha provocado un nudo en la garganta a millones de personas tras confesar a su madre que está cansada del dolor físico y emocional que le ha causado la enfermedad.
En el registro, que circula en las plataformas digitales, se muestra a la pequeña vestida con una bata de hospital, con lágrimas en los ojos, cuando hace la confesión. «Mami, ya me quiero ir al cielo porque hay mucho sufrimiento y mucha enfermedad y muchos piquetes», le dice a su mamá.
«Tú decídelo con Jesús, mi amor. Lo que tú decidas con Jesús va a estar bien. Yo voy a estar bien», responde la madre.
La grabación corresponde al año 2024, según refiere el Heraldo de México, agregando que la pequeña ya falleció. «Nadie debería de pasar por ese dolor», «El cáncer no debería existir. Y menos en niños», «El cáncer es algo que nadie merece pasar y menos una bebé», «La fuerza de la mamá para decirle que eso», «Es solo una niña ella no merece estar pasando todo ese sufrimiento», «Mientras mamá guarda silencio, respira profundo para no romper en llanto», «Mientras mamá guarda silencio, respira profundo para no romper en llanto», fueron algunas de las reacciones de los internautas en el emotivo video.
@elheraldodemexico Hay conversaciones que rompen el alma 💔 La charla de esta pequeñita con su mamá deja un nudo en la garganta y el corazón hecho pedazos 😭
♬ sonido original – elheraldodemexico



