El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer que solicitará una visa de E.U. con el fin de acudir a un festival de salsa.

Con el objetivo de acudir a un festival de salsa que se realizará en la ciudad de Nueva York, Nicolás Maduro solicitará una visa al gobierno de E.U. que le deje ingresar al país.

Así lo dio a conocer el propio presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien apuntó que planea asistir al festival de salsa en E.U. en compañía de su esposa Cilia Flores.

En su mensaje, Nicolás Maduro afirmó que pedirá a USA una visa para poder asistir al festival de salsa en la ciudad de Nueva York, que se realizará el próximo once de junio.

Al mantener una entrevista para Radio Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que tienen la pretensión de ir a N. York, urbe que afirmó, conoce realmente bien.

Debido a lo precedente, Nicolás Maduro destacó que ya pide a U.S.A. que le entregue una visa para poder acudir al acontecimiento musical.

Al mantener que pedirá a E.U. una visa para poder viajar al país, Nicolás Maduro suprimió mentar que autoridades estadounidenses tienen una orden de atrapa en contra suya.

Sin hacer alusión alguna sobre lo precedente, el presidente venezolano alteró su habituado alegato antimperialista, y por contra, expresó su “amor” por USA.

Aun, en su extraño pronunciamiento, Nicolás Maduro aseveró que el sentimiento que tiene para U.S.A. solo es de amor, por lo que mandó un saludó a la “gente buena” del país.

Podemos destacar que el festival de salsa en la ciudad de Nueva York, se trata de un acontecimiento que se festejará un día siguiente de la Cima de las Américas, prevista entre el seis y el diez de junio en la ciudad de Los Ángeles.

En la mitad de las tensiones por la celebración de la cima, el gobierno de USA encabezado por Joe Biden, anunció en pasados días que calmará las sanciones contra Venezuela.

La determinación de U.S.A., se presentó con el propósito de que a cambio, Venezuela se comprometa a establecer un diálogo en la Urbe de México con la oposición.