El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam vuelve a ser tendencia en redes sociales tras confesar que enfrenta duras temporadas debido a su exceso con las bebidas alcohólicas.
En una entrevista en el pódcast ‘On Purpose with Jay Shetty‘, el artista contó detalles inéditos de su carrera musical y su vida personal. «Sé que muchos conocen mi historia y piensan que ahora estoy bien, ven la serie y piensan: ‘tuvo malos momentos, pero ahora es exitoso'», empezó diciendo.
«El pasado me pesa mucho y mucha gente dice: ‘deja el pasado atrás’, pero así no funciona, no es tan fácil dejar el pasado atrás», continuó revelando al asegurar que aún enfrenta episodios difíciles.
Seguidamente, el intérprete de ‘Travesuras‘ confesó que “a veces me pongo ansioso, tengo ataques de pánico, me pongo nervioso y me tiemblan las manos».
«Tuve problemas con el alcohol, tomaba mucho, hasta llegué a decir que me iba a retirar, eso es mentira, pero recuerdo que edité y publiqué un video diciendo que me iba a retirar, fue culpa del alcohol, he estado luchando con esto uno o dos años», confesó después.
Finalmente, el ganador del Latin Grammy reveló que «a veces me vuelvo loco y tomo cinco o seis días seguidos. Ya no bebo, pero fumo marihuana porque estoy lidiando con la ansiedad que me genera no beber. He dejado de beber por la marihuana, me está ayudando y me siento mejor».