La rapera Nicki Minaj se mostró este miércoles junto al presidente Donald Trump para reiterar su ferviente apoyo al gobierno republicano.
Enfundada en un maxi abrigo color blanco, la intérprete de éxitos como ‘The Night Is Still Young’ o ‘Superbass’ acudió a un acto en Washington para expresar su rotundo apoyo a Trump. «Hola. Eh, bueno, no sé qué decir, pero diré que probablemente soy la fan número uno del presidente y eso no va a cambiar», expresó al iniciar su discurso en el evento del “Trump Accounts Program».
A quienes la critican por mostrar su posición política, la cantante respondió: «El odio o lo que la gente dice no me afecta en absoluto. De hecho, me motiva a apoyarlo más. Y nos motivará a todos a apoyarlo más. No vamos a permitir que se salgan con la suya acosándolo y con sus campañas de desprestigio. No va a funcionar, ¿de acuerdo?».
«Tiene mucha fuerza detrás de él y Dios lo protege. Amén», finalizó en el escenario, tomada de la mano de Trump, que permaneció detrás de ella durante todo el discurso.
«Nicki es una de las pocas artistas que tiene el coraje de apoyar a Trump porque está acostumbrada a recibir odio y tiene una piel lo suficientemente gruesa como para lidiar con ello. Feliz de verla parada en sus creencias reales, no en la programación de la industria.», «¡Amo a Nicki Minaj!», «Buscando a la REINA😍», «Amamos a nuestra Reina Based Nicki Minaj ❤️», «Estamos con Nikki❤️», expresaron algunas personas en redes sociales.



