A tres años de su adquisición, Netflix cerró el estudio Boss Fight Entertainment, responsable del videojuego ‘Squid Games: Unleashed’, basado en la serie ‘El Juego del Calamar’. Así lo informó el director de Desarrollo de juego en Netflix, David Luehmann, en sus redes sociales.
«Estoy muy orgulloso de toda la gente, el trabajo y los juegos que hemos lanzado. ¡Ojalá pudieras ver lo que teníamos cocinando!», anunció a través de un breve comunicado compartido en LinkedIn.
Asimismo, el cofundador y director ejecutivo de Boss Fight, David Rippy, dio a conocer la noticia. «Gracias a todos los que se comunicaron hoy. Malas noticias, sin duda, pero estoy muy agradecido por el tiempo que tuvimos en Netflix», escribió también en LinkedIn.
Este estudio pertenece a Netflix desde marzo de 2022 y es responsable de Dungeon Boss: Respawned, así como también los títulos inspirados en franquicias populares de Netflix, como Money Heist: Ultimate Choice -basado en La casa de papel- y el mencionado Squid Game: Unleashed -basado en la exitosa serie El Juego del Calamar.



