Netflix anunció una nueva subida de precios en sus planes de suscripción, incluida la opción con anuncios, para los usuarios de Estados Unidos, Canadá, Portugal y Argentina.
Según detalló el portavoz de Netflix, MoMo Zhou, en declaraciones a The Verge, en Estados Unidos pasará a cobrar 17,99 dólares mensuales por su plan estándar, en lugar de los 15,49 dólares que cobraba anteriormente. Del mismo modo, el plan Premium aumentará de 22,99 dólares a 24,99 dólares al mes.
En este sentido, la plataforma de streaming que anunció los aumentos de precio comenzarán a ser efectivos durante el próximo ciclo de facturación de los usuarios y que además incluirá una nueva opción para el plan con anuncios, a la que se refiere como ‘Miembro extra con anuncios’. Esta última opción permitirá a los usuarios que dispongan de este plan agregar un perfil extra fuera del hogar.
Finalmente, Netflix señaló que en sus últimos resultados que ha alcanzado un total de 300 millones de usuarios suscriptores a nivel global, cifra que representa un aumento de alrededor de 19 millones de nuevos suscriptores en comparación con el trimestre anterior.