20.3 C
New York
viernes, septiembre 26, 2025

Buy now

NES ofrece consejos para que sus clientes se preparen para otoño e invierno

NASHVILLE, Tennessee – En NES, queremos que nuestros clientes estén preparados en todo momento, especialmente con la llegada del frío. Los cambios de estación pueden aumentar el consumo de energía, lo que conlleva facturas de electricidad más altas. Con el otoño e invierno a la vuelta de la esquina, NES quiere ayudar a sus clientes a ahorrar dinero compartiendo algunos consejos para reducir sus facturas de electricidad.

Preste atención al sistema de calefacción de su hogar, especialmente durante el otoño y el invierno. La calefacción representa más de la mitad de su factura. Energy.gov sugiere bajar el termostato a 68°F (20°C), o a una temperatura que le resulte cómoda, para que el sistema consuma menos energía. Incluso unos pocos grados más que la temperatura ideal ya es un buen comienzo.

Mantenimiento de la unidad de climatización: Cambie los filtros de aire y programe un mantenimiento regular para aumentar la eficiencia y la vida útil de su sistema de calefacción. Esto mantendrá su casa cálida y ahorrará energía.

Reduzca los costos de calentamiento de agua: Cubra el tanque del calentador de agua con una manta aislante para reducir los costos de calentamiento de agua de forma económica. Mantenga el calentador de agua a la temperatura recomendada de 120°F (49°C).

Repare las fugas de agua y los electrodomésticos averiados. Los grifos con fugas y los electrodomésticos averiados suelen consumir más energía. Si nota algún problema, repárelo de inmediato.

Mantenga libres los espacios alrededor de las rejillas de ventilación. Las alfombras, los muebles y la decoración pueden afectar el flujo de aire. Mantener las rejillas libres le permitirá estar cómodo gastando menos.

Use con moderación los ventiladores de extracción del baño y la cocina. Evite usarlos en exceso para no extraer el aire caliente de su hogar.

¡Deje entrar la luz solar! Abra las cortinas o persianas de las ventanas orientadas al sur durante el día para que la luz solar caliente su casa.

Gire el ventilador de techo en sentido horario. En invierno, los ventiladores de techo pueden crear un flujo de aire ascendente y distribuir el aire caliente por la habitación.
Aísle las ventanas y puertas. Si nota grietas, aplique sellador para evitar que salga el aire caliente y entre el frío.

Cierre la rejilla de la chimenea. Las rejillas de ventilación pueden provocar pérdidas de calor en el hogar. Manténgalas cerradas cuando la chimenea no esté en uso para evitar la pérdida de calor. Optimizen el consumo de energía. Los propietarios de viviendas y las empresas pueden instalar electrodomésticos de bajo consumo y optimizar el diseño de los espacios para un mejor aprovechamiento de la energía.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles