Knoxville, Tn.- Después de una investigación reciente sobre un asalto aparentemente aleatorio y no provocado de una joven que estaba paseando a su perro fuera de los apartamentos de The Palmer en la noche del 12 de mayo pasado los detectives del Departamento de Policía de Knoxville identificaron al sospechoso como Zachary Nelson de 20 años.

Nelson fue acusado de asalto de ese incidente y detenido el 23 de mayo por miembros del Equipo de Respuesta de Compromiso de la Comunidad.

Mediante una investigación continua, los detectives de KPD han obtenido una orden acusando a Nelson de acoso después de que supuestamente siguió a una mujer diferente en los apartamentos The Palmer durante varios días e hizo un avance no solicitado.

En el curso de la investigación, el KPD ha sido informado de numerosos casos adicionales de un hombre que supuestamente exhibe un comportamiento depredador similar, entre los que se incluyen el acoso y el contacto físico no permitido, en varios complejos de apartamentos y espacios públicos alrededor del condado de Knox.

Nelson es descrito como un hombre blanco de 6’3″ con complexión delgada, ojos azules y pelo castaño.

Si alguien ha tenido una experiencia similar y no ha informado al KPD, se les pide que llame a los detectives de la Unidad de Crímenes Violentos de KPD al 865-215-7315.