La influencer Nataliya Kuznetsova, de 33 años, apodada “She Hulk” y con más de un millón de seguidores en redes sociales, ha recibido tanto críticas como apoyo de parte de los internautas.
En MensHealth se destacan los récords mundiales de prensa de banca (170 kilogramos) y de peso muerto (240 kilogramos) que ha obtenido, resaltando también su competición en eventos internacionales que buscan, no solo el reconocimiento, sino también ayudar a otros a alcanzar su potencial como entrenadora.
La evolución del físico de Kuznetsova, que pasó de 40 kilogramos a unos 90 kilogramos, ha generado tanto de admiración como de críticas. “La mayoría de mis seguidores son hombres. Los cumplidos hacia alguien deportivo no son diferentes a quienes no lo son”, afirmó la influencer a LadBible.
A pesar de estar retirada de las competencias, la joven continúa practicando diariamente levantamiento de pesas, afirman desde Metro.
“Estoy acostumbrada a la fama. La gente me reconoce por la calle, incluso bajo la ropa pueden identificar un cuerpo atlético”, dijo a Golder’s News and Sport.