En el primer mes del año pasado, Natalia Téllez comenzó como mamá de Emilia. Desde ese momento, ha publicado en sus redes sociales distintas imágenes de ella con su hija, mas jamás muestra en su totalidad la cara de su bebé.

Infinidad de veces, sus seguidores le han pedido que les presente tal como a su bebé, mas según parece esta sugerencia ya no es del agrado de la conductora que, a través del programa de T.V. Netas Divinas, dio sus razones para no hacerlo.

Ella estima que existen consejos “chidos” que se deben reconocer cuando son útiles y proceden de alguien que te quiere, mas hay otros que no.

No obstante, piensa que sus seguidores deben respetar su deseo por no enseñar la cara de Emilia. “Yo no deseo educar a mi bebé por el hecho de que todo cuanto he enseñado”.

Paola Rojas apuntó que Natalia es aquella mamá que prefiere no estar compartiendo a cada minuto fotografías de su hija; no obstante, “hay que pedírselo y toda vez que lo hace, me desmayo”.

Han pasado más de 3 meses desde el instante en que la asimismo actriz dio a luz y ya recobró su figura. De nueva cuenta luce delgada y se ve brillante como mamá.

Frente a la lluvia de halagos que ha recibido de una parte de sus entusiastas pues luce realmente bien, Natalia Téllez ha contestado con humor que mete la panza cada que se toma una fotografía.