NASHVILLE, Tenn. (23 de septiembre de 2020) – Nashville Soccer Club y la Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville, una organización sin fines de lucro cuya misión es ayudar a fortalecer la comunidad empresarial hispana local, unirán fuerzas para recaudar fondos en celebración de la Herencia Hispana Mes.

El club lanzará un parche de edición especial con el mensaje «Todos Unidos» (Everyone Together) que los fanáticos y seguidores pueden comprar hasta el viernes 16 de octubre en www.nashvillesc.com o haciendo clic aquí. El mensaje “Todos Unidos” abraza una rosa amarilla que simboliza la amistad y el colectivismo y cooperación tan grabados dentro de la cultura hispana, mientras que las ondas sonoras de Nashville SC celebran la riqueza y plenitud de los diversos estilos musicales y los talentosos artistas que han cruzado fronteras y cautivado. personas de todo el mundo.

Todas las ganancias de la compra del parche beneficiarán a la Fundación de la Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville, que ayuda a crear acceso a la educación superior y oportunidades empresariales para las poblaciones hispanas jóvenes y adultas en Tennessee.

“Estamos muy orgullosos de celebrar el Mes de la Herencia Hispana y reconocer a las muchas personas, empresas y organizaciones dentro de la comunidad hispana que llaman hogar a Nashville”, dijo Brandon Hill, director senior de participación comunitaria de Nashville SC. “Nuestro hermoso juego continúa cerrando la brecha entre todas las razas, naciones y culturas. El Mes de la Herencia Hispana brinda una gran oportunidad para mostrar nuestro compromiso de resaltar la diversidad de nuestras comunidades y amplificar el mensaje de unidad que es fundamental para Soccer for All, la plataforma de la Major League Soccer para promover la diversidad y la inclusión «.

Además de recaudar fondos para la Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville, el proyecto de parche también espera brindar un impulso a las empresas hispanas locales. Los fanáticos podrán acceder a ofertas de descuento en los negocios locales de la Cámara Hispana que participan presentando el parche al momento de pagar. Visite http://nahcc.weebly.com/nashville-sc-patch.html para obtener una lista de ofertas con descuento.

«Estamos muy agradecidos con Nashville SC por ser intencionados en el empoderamiento de nuestra comunidad y cultura hispana», dijo Yuri Cunza, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana del Área de Nashville. «A través de este esfuerzo, los fanáticos del fútbol pueden celebrar un deporte unificador y en al mismo tiempo, apoyamos a los empresarios minoritarios, demostrando una vez más que Music City no es solo ‘Soccer City’, sino ‘One City for All People’ ”.

Compre su parche «Todos Unidos» de Nashville SC hoy hasta el viernes 16 de octubre en www.nashvillesc.com o haga clic aquí y visite el sitio web de Nashville SC y www.nashvillehispanicchamber.com para obtener más información.