NASHVILLE, Tennessee (18 de septiembre de 2023) – Nashville Soccer Club comienza su semana de dos partidos como visitante con una competencia entre semana en Sporting Kansas City el miércoles 20 de septiembre a las 7:30 p.m. CONNECTICUT. Los Boys in Gold luego viajarán a San José, California, para su segundo partido de la semana a las 9:30 p.m. CT el sábado 23 de septiembre.
Nashville SC y Sporting Kansas City se han enfrentado tres veces en la historia de la serie. El primer encuentro se produjo en la temporada inaugural de la MLS de Nashville, y los dos siguientes encuentros tuvieron lugar durante la temporada 2022 de la MLS, cuando Nashville SC formaba parte de la Conferencia Oeste. En 2022, Nashville SC y Sporting KC dividieron los resultados en partes iguales: Nashville ganó 2-1 en Children’s Mercy Park en abril de 2022 y Sporting KC se llevó la victoria en junio de 2022 en GEODIS Park.
Aunque Nashville SC y Sporting KC se han enfrentado sólo tres veces en la historia de la serie, las conexiones entre los dos lados son fuertes. Tres figuras clave en la directiva de Nashville SC están ligadas a éxitos históricos en Sporting KC.

El gerente general de Nashville SC, Mike Jacobs, se desempeñó como director técnico de Sporting KC de 2015 a 2017. Durante su mandato allí, Sporting KC ganó la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt dos veces (2015, 2017) y vio la expansión y el lanzamiento de Sporting Kansas City II en 2016.
El jefe de cazatalentos de Nashville SC, Chance Myers, jugó para el Sporting KC de 2008 a 2016. Myers y Sporting KC avanzaron a los Playoffs de la MLS siete veces durante su mandato con el club y ganaron la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt dos veces (2012, 2015) junto con la Copa MLS en 2013.
El ex defensor del Nashville SC y actual embajador de la marca y personalidad de los medios, Jalil Anibaba, jugó junto a Myers en la temporada ganadora de la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt 2015. Anibaba, Myers y Jacobs formaron parte del Sporting KC en la temporada 2015.
Hoy temprano, el entrenador en jefe Gary Smith y el mediocampista Sean Davis se dirigieron a los medios. Hablaron de volver a un calendario de entrenamiento normal después de un verano congestionado durante el parón internacional. Davis habló sobre viajar para enfrentarse a equipos de la Conferencia Oeste y la familiaridad del equipo con los partidos como visitante en la costa oeste después de la temporada 2022. Smith habló sobre la importancia de sumar puntos durante el resto de la temporada a medida que se acercan los playoffs.
Los fanáticos que quieran ver el partido con otros fanáticos de Nashville SC pueden unirse a la fiesta oficial en 55 South (7031 Executive Center Dr. Suite 101, Brentwood, TN 37207) o visitar uno de los Pub Partners del club. Haga clic aquí para obtener una lista de ellos en el área de Mid-TN.