NASHVILLE, Tennessee (19 de octubre de 2021) – Nashville Soccer Club regresa a la acción este miércoles por la noche en un partido en casa contra el Columbus Crew en el Estadio Nissan. El inicio del concurso de mitad de semana está programado para las 7:30 p.m. CT y será televisado en MyTV30. Aún quedan boletos limitados disponibles en NashvilleSC.com/Tickets.

Los fanáticos en el mercado de Nashville pueden transmitir el concurso en http://www.nashvillesc.com/ y también pueden sintonizar y escuchar en las ondas ESPN 94.9 (radio en inglés) y El Jefe 96.7 (español).

Nashville SC ingresa al partido en segundo lugar en la Conferencia Este con un récord de 11W-3L-15D y 48 puntos. Las tres derrotas de Nashville esta temporada son las más bajas de toda la MLS.

Los Boys in Gold regresan a casa por primera vez desde el 29 de septiembre, siendo dueños de la racha invicta en casa activa más larga de la liga en 15 partidos en casa de temporada regular sin una derrota. La racha se extiende a 16 partidos en total, ya que los Boys in Gold obtuvieron una victoria contra el Inter Miami CF en noviembre de 2020 durante los Playoffs de la Copa MLS de Audi.

Nashville SC está persiguiendo una temporada invicta en casa, ya que los Boys in Gold se convertirían en el séptimo equipo en la historia de la liga en lograrlo; seis equipos en la historia de la MLS han superado una temporada completa sin perder en casa, siendo el último el Philadelphia Union en 2020.

El entrenador en jefe Gary Smith ha obtenido 11 victorias esta temporada, una victoria antes de igualar su récord personal en la MLS en victorias en una temporada regular. Smith logró 12 victorias dos veces antes (2010 y 2011 con Colorado Rapids). Un estratega magistral, Smith ha usado 26 combinaciones de alineaciones en 29 partidos esta temporada (nota cortesía de Wes Boling de Nashville SC Radio).

El All-Star de la MLS 2021 Walker Zimmerman continúa su carrera por los honores consecutivos de Defensor del Año de la MLS después de su papel de anclar la línea de fondo de Nashville SC a otra portería a cero contra el D.C. United el fin de semana pasado. Nashville SC posee un promedio de 0,70 goles en contra con Zimmerman en la alineación esta temporada, y un récord de 7W-2L-11D. La defensiva de Nashville SC ha acumulado 13 blanqueadas esta temporada, la mayor cantidad de cualquier equipo en la MLS.