NASHVILLE, Tenn.– Nashville Soccer Club recibirá a los Portland Timbers a las 7:30 p.m. CT el domingo 3 de julio desde GEODIS Park. Los boletos limitados siguen disponibles en www.NashvilleSC.com/Tickets.

Nashville ha demostrado su éxito en casa obteniendo resultados en 33 de sus 36 partidos de todos los tiempos de la MLS en Music City y estableciendo la sexta racha invicta en casa más larga en la historia de la liga (4 de noviembre de 2020 – 19 de junio de 2022). Los Boys in Gold jugarán cuatro de sus seis partidos en el mes de julio en GEODIS Park, todos contra equipos que nunca han visitado Nashville.

El primer viaje de Portland a la Ciudad de la Música marca el segundo encuentro entre estos dos equipos, que se enfrentaron por primera vez en Portland, Oregón, días después de que un devastador tornado azotara el centro de Tennessee el 2 de marzo de 2020. Nashville SC y los Portland Timbers lucieron un ‘Never Parche Give Up On You para recaudar fondos en apoyo de los esfuerzos de socorro. El partido del 8 de marzo de 2020 también ocurrió días antes de que se detuviera el juego debido a la pandemia de COVID-19.

El candidato a MVP, Hany Mukhtar, continúa consolidándose en la tradición de Nashville, representando 49 de los 101 goles del club en la temporada regular en la MLS desde 2020. El atacante viene de una actuación impecable contra D.C. United, registrando su tercer doblete de la temporada en camino a ser fue nombrado Jugador de la Semana de la MLS para la Semana 16, la cuarta selección de POTW de su carrera, un récord que solo comparte con el delantero del Seattle Sounders FC Raúl Ruidíaz desde su llegada en 2020.

Los aficionados asistentes querrán llegar temprano al Parque GEODIS para disfrutar de las actuaciones musicales que tienen lugar antes del partido. A partir de las 5 p. m. CT, la banda de country en ascenso de Warner Music Nashville y BEXAR (pronunciado ‘oso’) de MusicRow’s Next Big Thing Class of 2022 actuarán en el acto de apertura en North Plaza, mientras que Zach Blair y Brianna Fletcher dirigirán las actuaciones acústicas emergentes fuera de Gates. C y F, respectivamente.

Lily Rose, una estrella country en ascenso de Big Loud Records / Back Blocks Music y Republic Records que fue reconocida como Artista Revelación Sobresaliente en los GLAAD Media Awards 2022, iluminará la fiesta para aquellos fanáticos con acceso al GEODIS WeHo Club.

Tras la entrada de ambos equipos en la cancha, el cantautor y activista de country y soul Lou Ridley interpretará el Himno Nacional, mientras que el cantautor y artista de country-rock Matt Koziol dirigirá el silbato inicial con el riff de guitarra. .

Aké Loba – Nashville SC at Orlando City SC – U_S_ Open Cup – Exploria Stadium_Original