NASHVILLE, Tenn. (9 de febrero de 2021) – Nashville Soccer Club anunció hoy que Moody Nolan y Pinnacle Construction serán las firmas líderes de arquitectura y construcción, respectivamente, para sus instalaciones de entrenamiento en el sur de Nashville. Ambas firmas son propiedad de minorías y sus selecciones continúan subrayando el profundo compromiso de Nashville SC de asociarse con empresas propiedad de minorías en la ciudad.

“Moody Nolan y Pinnacle Construction encajan perfectamente para encabezar este proyecto con nosotros”, dijo el propietario de Nashville SC, John R. Ingram. «Ellos comparten nuestra visión de un centro de entrenamiento que será un centro fantástico para la comunidad y un lugar maravilloso para que nuestros jugadores entrenen».

«Estamos muy contentos de haber sido elegidos para diseñar las instalaciones de capacitación de Nashville SC», dijo Brian Tibbs, socio gerente y director de operaciones de Nashville de Moody Nolan. “Nashville SC ha sido un socio increíble para nuestra ciudad, y esta instalación en el sur de Nashville solo profundizará la conexión. Es un honor ser seleccionado como líder de diseño de esta instalación, una parte integral de esto y estamos listos para comenzar a trabajar «.

“La oportunidad para que dos firmas de color establecidas se asocien en el desarrollo de las instalaciones de capacitación de Nashville SC no tiene precedentes. Solo puedo esperar que otros en posiciones de liderazgo aquí en Middle Tennessee se inspiren en los pasos progresivos tomados por John Ingram y Mary Cavarra para lograr oportunidades económicas significativas y materiales en apoyo de las empresas propiedad de minorías ”, dijo Michael Carter, socio gerente de Pinnacle Construcción.

Ubicado en el corazón del corredor de más rápido crecimiento de Nashville, a solo 10 millas al sureste del centro de la ciudad, y extremadamente accesible a un área de cuatro condados, el complejo de 15 acres contará con tres canchas de fútbol de tamaño completo, así como una de última generación. – Instalación deportiva de arte diseñada para albergar al primer equipo y al personal de Nashville SC.

La instalación de entrenamiento se sumará a la cartera de instalaciones de vanguardia que Nashville SC está construyendo en Music City junto con el nuevo Nashville SC Stadium y las instalaciones de la academia del club en Currey Ingram Academy. Hace solo un par de semanas, Nashville SC celebró una ceremonia de acero en el terreno de su estadio, cuya inauguración está programada para mayo de 2022.

Los fanáticos pueden asegurarse de ser parte de la histórica apertura de Nashville SC del estadio específico de fútbol más grande de los Estados Unidos, al mejor precio, comprando sus membresías de boletos de temporada para la campaña 2021 en https://www.nashvillesc.com/tickets / membresías o llamando al 615-750-8800. Por solo un día más, los fanáticos que compren su membresía hasta mañana a las 11:59 p.m. CT, se convertirán en miembros fundadores de la MLS y se ubicarán en primer lugar en la fila para seleccionar sus asientos en el nuevo estadio.