NASHVILLE (12 de febrero de 2020) – Nashville Soccer Club continúa su segunda etapa de pretemporada en Tampa, Florida, mientras el club se prepara para su campaña inaugural de la MLS en 2020.

El domingo, Nashville SC registró su primera victoria de la pretemporada en una convincente victoria por 4-1 sobre Louisville City FC en la Academia IMG. The Boys in Gold ahora dirigirá su atención al lado de la MLS Montreal Impact esta noche, el 12 de febrero en el estadio Al Lang a las 6 p.m. CT y FC Cincinnati el domingo 17 de febrero a las 5 p.m. CT de la Academia IMG.

El mediocampista atacante Randall Leal se ha encontrado en el marcador en los dos partidos que ha jugado con Nashville SC esta pretemporada. El internacional costarricense fue convocado para este campamento de enero y, por lo tanto, se perdió el primer partido de pretemporada del club.

“Creo que es uno de los jugadores más talentosos que he visto en la liga”, dijo David Accam. “Para nosotros, estamos felices de tenerlo en el equipo y estamos tratando de aprovechar su talento e intentar jugar con él”.

La semana pasada, NSC se enfrentó en dos partidos de pretemporada contra Chicago Fire FC y Louisville City FC el jueves y el domingo, respectivamente.

En otra información, se dió a conocer que el martes 11 de febrero, Nashville SC hizo un intercambio exitoso adquiriendo al centralista de USMNT Walker Zimmerman en un acuerdo sin precedentes.

Debido a la gran demanda, NSC abrió la semana pasada las 300 secciones de nivel en el Estadio Nissan para el partido inaugural del club en la MLS contra Atlanta United FC el 29 de febrero, presentado por Renasant Bank. Las opciones de entradas para juegos individuales y grupos para el nivel 300 ahora están disponibles para su compra visitando NashvilleSC.com/Tickets o llamando al 615-750-8800.

VENTA DE BOLETOS PARA LOS PARTIDOS DE PRE TEMPORADA AQUI

Con información y fotografía de nashvillesc.com